Solar Steel suministra 103 MW de su seguidor monofila TracSmarT para un proyecto de energía fotovoltaica que tendrá capacidad equivalente para suministrar energía a más de 30.000 hogares.
El proyecto estará situado en Pozo Almonte, en la región de Tarapacá, Chile, y marcará un nuevo hito para Solar Steel que superará los 380MW de producto entregado a proyectos fotovoltaicos en Chile.
Unido a su competitividad, el seguidor monofila TracSmarT minimiza tanto el tiempo como el coste de instalación absorbiendo grandes desniveles de terreno, reduciendo el coste de la obra civil necesaria y proporcionando uno de los ratios más bajos de pilares/MW del mercado.
En este proyecto, el seguidor monofila TracSmarT a instalar es el modelo autoalimentado y con comunicaciones inalámbricas Zigbee, lo que permite una reducción de costes adicionales en obra civil y en el coste del cableado e independiza la alimentación del seguidor de la red AC, eliminando la necesidad de sistemas SAI para la alimentación de los seguidores.
Noticia publicada por Patricia Plaza
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO