El desarrollador internacional Dhamma Energy obtuvo recientemente las autorizaciones ambientales de tres grandes centrales fotovoltaicas con una potencia en conjunto de 554 MWp en México, con lo que estos tres proyectos ya disponen de la mayor parte de los permisos correspondientes para su construcción.
Los tres proyectos, que se ubican en la zona central y bajío de México, alcanzarán la fase de “ready to build” a mediados de 2020. Con estos avances, Dhamma Energy continúa con su apuesta por el mercado mexicano en donde dispone de un portafolio de proyectos solares en distintas fases de desarrollo de 2 GWp.
Además, Dhamma Energy ha completado el desarrollo de centrales solares con 470 MWp hasta la fecha en México, cuya puesta en operación está prevista en 2019 y 2020. Se trata de proyectos ubicados en los estados de San Luis Potosí, Guanajuato, Sonora y Aguascalientes.
Recientemente se iniciaron las obras de la central Horus de 119 MWp en Aguascalientes, desarrollada por Dhamma Energy y adquirida por Canadian Solar. Dhamma Energy inició el proyecto Horus en 2014 y realizó el desarrollo hasta el “ready to build”.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO