HIMOINSA ha suministrado 12 grupos electrógenos en stand-by para alimentar los seis bloques de edificios que componen el nuevo hospital al norte de la ciudad más poblada de Ecuador.
El nuevo hospital del sector de Los Ceibos, al norte de Guayaquil (Ecuador) tiene 76.000 metros cuadrados para la hospitalización y atención ambulatoria de más de un millón de jubilados y afiliados del Servicio Ecuatoriano de la Seguridad Social.
Para asegurar la continuidad de la atención sanitaria en caso de que se produzca un corte en el suministro de red, HIMOINSA, a través de su distribuidor Salcedo Motors, ha proporcionado doce grupos electrógenos en stand-by que podrían generar hasta 9MW de energía.
En caso de fallo en la red, los generadores, de entre 150kVA y 2025kVA, arrancarían para suministrar energía a la totalidad del hospital, que albergan los servicios de 26 especialidades, incluidos los de cuidados intensivos, oncología, diálisis o la unidad de quemados.
Según Salcedo Motors, la calidad de los generadores HIMOINSA, el servicio y respaldo técnico 24/7 y los competitivos plazos de entrega han resultado cruciales para la consecución del proyecto.
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO